José Nogueira #1255, Punta Arenas

Región de Magallanes y Antártica Chilena - Chile

canales@soloexpediciones.com

reservas@soloexpediciones.com

Tel: (+56 61) 2 710 219
Cel: (+56 9) 8239 3545

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

HOTEL Estancia

RÍO DE LOS CIERVOS

Perteneciente a la familia Solo de Zaldívar Montes, pionera en la región
de Magallanes, Estancia Río de los Ciervos, se encuentra ubicada a tan solo a 5 kms. al sur de la ciudad de Punta Arenas. La casa patronal “Don Arturo” ofrece a nuestros visitantes:
· 7 cómodas habitaciones con baño privado.
· Wifi.
· Estacionamiento gratuito.
· Desayuno americano.
· TV cable.
· Una exquisita carta menú con comidas típicas de la región, que se pueden disfrutar en los salones Pionero (25 paxs) o Solo de Zaldívar (35 paxs).
· Cava de vinos.

Salón de Eventos “La Esquila”

En Estancia Río de los Ciervos contamos con un amplio quincho magallánico, completamente equipado para 120 personas, rodeado de áreas verdes y juegos infantiles, destacándose por su estilo y calidez. Ideal para la realización de:
· Matrimonios.
· Cumpleaños.
· Congresos.
· Reuniones de empresas (Mice, Site, etc).
· Celebraciones de colegios.

Nuestra Cocina Magallánica

Dentro de nuestras especialidades, se encuentra la cocina elaborada sobre la base de productos típicos de la región, destacando el empleo de vegetales que en su mayoría son cultivados en el invernadero de la estancia, además de los productos ahumados de elaboración propia y una variedad de carnes, pescados y mariscos, destacando el aperitivo durante la preparación del cordero al palo.

CIRCUITO CULTURAL

Comenzaremos con un recorrido a la casa Patronal Don Arturo y sus instalaciones. Luego el video pionero y la muestra histórica “José Montes” que introduce a nuestros visitantes
a la historia de la colonización de la región de Magallanes para finalizar con la visita a la Pulpería, un antiguo almacén. La experiencia se puede complementar con un exquisito almuerzo o cena en nuestras dependencias.

CABALGATAS

Con una duración de 2 horas, estas cabalgatas permiten a nuestros visitantes disfrutar de agradables paisajes, observar flora y fauna, además de la insuperable vista al Estrecho de Magallanes acompañados de un Baqueano.