Consultas

Dudas acerca de los tour, paquetes o tarifas. Respondemos a penas sea posible

Questions, rates or packages. We answer a soon as possible

 

Si necesitas mayor informacion puedes ir a nuestra sección de reservas & contacto.

If you need any major information you can head on the reservations & contact tab

1255 José Nogueira
Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena,
Chile

+56612 710219

Somos un grupo de personas y
empresas que buscan transmitir a
los viajeros la experiencia de vivir
y sentir la Patagonia. Las empresas
que conforman nuestro grupo son:
Hotel Boutique Estancia Río de los
Ciervos, Solo expediciones, Hotel
del Paine y Feel Patagonia Tour
Operador.

IMG_3688.JPG

Pingüinos Isla Magdalena & Marta

Pinguinos en Punta Arenas haz tu visita a los pingüinos de isla magdalena y marta, haz tu reserva hoy y disfruta del Estrecho de Magallanes

Pingüinos Isla Magdalena & Marta

Navegamos diariamente por el Estrecho de Magallanes hacia las Islas Magdalena y Marta. La Isla Magdalena recibe a más de 150.000 pingüinos cada año e Isla Marta alberga a más de 1.000 lobos marinos.

Temporada: desde el 1 de octubre hasta el 5 de abril

Duración: 4,30 horas

Pingüinos en Patagonia, una experiencia inolvidable. El ecosistema que conforman las dos islas hace obligatoria la visita de ambas, mientras que la Isla Marta alberga más de 1.000 Lobos de mar, Cormoranes, Skúas, Gaviotines Australes, Palomín Antártico. La Isla Magdalena permite interactuar con una de las mayores colonias de Pingüinos Magallánicos, superando las 150.000 aves. Durante la navegación es posible avistar Delfines Australes y Toninas Overas. Por razones de protección a la vida silvestre, sólo se desembarca en la Isla Magdalena, circunnavegándose la isla Marta.

Reglamento de las excursiones

1. Del cobro y reintegro de dineros

a) Transporte terrestre

Si por condiciones del Clima, se suspende la navegación en el Puerto de Embarque habiéndose realizado el transfer terrestre, este valor se retendrá sin opción de devolución.

b) Porcentaje de navegación:

Se contemplan dos navegaciones regulares a las Islas Magdalena y Marta o Sólo a la Isla Magdalena. En caso de no realizarse el 100% de la Navegación, se reintegrará el 20% del valor de la misma, ya sea por condiciones climáticas o por decisión del Capitán de la embarcación.

c) Entradas al monumento natural "Los Pingüinos"

En caso de no desembarcar en Isla Magdalena se reintegrará el valor cancelado por este concepto.

2. De las responsabilidades

a) De los accidentes personales:

Seguro Contra Accidentes, haciéndose responsable la Empresa hasta el monto asegurado.

b) De daños o pérdidas de equipos

La empresa Solo Expediciones no se responsabiliza por daños o pérdidas de Equipos, Dineros, etc., durante el desarrollo de la excursión.

c) De los menores

Los menores que realicen la excursión serán de exclusiva responsabilidad de los padres, o de las personas mayores con las que viajen.

3. Recomendaciones

Dada la naturaleza de nuestras embarcaciones, lanchas rápidas Semirrígidas y Semicubiertas, se recomienda el uso de los siguientes elementos:

  • Ropa abrigada e impermeable
  • Gorro con orejeras
  • Mochila personal con bolsa de nylon para portar cámaras fotográficas y otros
  • Guantes
  • Uso de protector solar
  • Zapatos

4. Causales de suspensión de las excursiones

a) La autoridad Marítima podrá en cualquier momento suspender el zarpe si las condiciones de navegación no son las adecuadas para la seguridad de la vida en el mar.

b) El Capitán o Patrón de la nave podrá suspender la navegación en cualquier momento si considera que las condiciones de navegación no son apropiadas.

c) El Capitán o Patrón podrá impedir la navegación de cualquier pasajero si considera que éste puede poner en riesgo la embarcación o sus integrantes, como también si determina que la persona por razones de capacidad o enfermedad no está apta para la excursión.

5. Alternativa en caso de suspender

En caso de no navegar por motivos climáticos, ofrecemos una excursión de Vida Silvestre Patagónica de la misma cantidad de tiempo y dinero, para revisar este programa puedes hacer click aqui.