José Nogueira #1255, Punta Arenas

Región de Magallanes y Antártica Chilena - Chile

canales@soloexpediciones.com

reservas@soloexpediciones.com

Tel: (+56 61) 2 710 219
Cel: (+56 9) 8239 3545

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

VIDA SILVESTRE

PATAGÓNICA 

A 100 kms al norte de Punta Arenas nuestra ruta es una inmersión inolvidable a la extensa pampa patagónica, sometida a fuertes vientos todo el año y caracterizada por bajas temperaturas y vegetación arbustiva. Siente la experiencia única de fotografiar en su ambiente natural a especies de aves y mamíferos silvestres tales como: Guanacos, Zorro Culpeo y gris, liebres, Avestruces americanas llamadas Ñandu, flamencos, Cisnes de Cuello Negro y otras más discretas como el Armadillo Piche y Peludo, el Chingue, el afamado Cóndor y otras rapaces como águilas Moras, etc.

Visitaremos la colonia de cóndores más grande de la Patagonia chilena, ubicada a 78 km de Punta Arenas, donde después de una caminata liviana, llegaremos a los pies del paredón de rocas que sirve como refugio para los cóndores.

¡Un viaje sorprendente a través de nuestra vida silvestre!

Esta excursión de 5 horas es una espectacular opción para los días de viento que impidan navegar para visitar las colonias de Pingüinos de Magallanes y lobos de mar en las Islas Magdalena y Marta.

Reservas 

Sobre la excursión

Horario: de 07:00 a.m. a 12:00 p.m. (aproximadamente). En caso que de malas condiciones para el tour Navegación Isla Magdalena y Marta.

Horario regular: de 15:00 a.m. a 20:00 p.m. horario regular.

Duración: 5 horas app.

Política niños: menores de 3 años no paga, de 4 a 12 años pagan 50% y mayores de 13 pagan tarifa normal.

Incluye: transporte compartido, guía bilingüe especialista en aves, servicio de café y galletas, entrada a Cerro Palomares.

Punto de encuentro: José Nogueira #1255, Punta Arenas (oficina SoloExpediciones).

Qué llevar: Ropa abrigada, recomendamos guantes, gorro, zapatos confortables.

Temporada: desde el 1 de octubre hasta el 30 de mayo.